TELEVISIÓN

RESUMEN 2022 – Rodrigo Mazón de ViX+: Comienzan producción las series originales Colapso, Isla brava y Senda prohibida y la película documental Absoluta

26 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

Rodrigo Mazon Televisa

TelevisaUnivision anunció el inicio de grabaciones de tres series originales para ViX+: Colapso, la adaptación al español de la miniserie francesa L’Effondrement, producida por Perro Azul; Isla brava (título provisional), serie detectivesca que produce Onza; y Senda prohibida, producción de Giselle González y Televisa Studios, una versión moderna de la primera telenovela en la historia de Televisa, centrada en Nora, una mujer que destruye a una familia feliz para conseguir la vida de lujos con la que siempre ha soñado.
 
También la película documental Absoluta, acerca de la selección nacional de fútbol de España, bajo la dirección de Jorge Laplace y la realización de Prinzi Films.
 
“Desde misterios emocionantes hasta conmovedoras historias personales, estas nuevas creaciones originales representan un ejemplo del alcance de las fabulosas narraciones en español que se pueden encontrar en ViX+. Con más de 70 originales disponibles en su primer año, ViX+ tiene una variedad de contenido para todos y un estándar de calidad alto para sus producciones. Sabemos que estas son historias producidas por expertos y que nuestros suscriptores quedarán cautivados y enamorados de ellas” dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y gerente general de ViX+.