TECNOLOGÍA

RESUMEN 2022- Triveni Digital analizará las amplias posibilidades que brinda ATSC 3.0 en la entrega de datos

17 de diciembre de 2022

Maye Albornoz

Fibra Optica OpenVault

Triveni Digital prestará su experiencia en ATSC 3.0 en una sesión de seminario web en TVOT LIVE!, conferencia virtual organizada por Interactive TV Today (ITVT) y The TV of Tomorrow Show (TVOT).

Durante la sesión virtual, el VP sénior de Desarrollo de Tecnología Avanzada de Triveni Digital, Mark Corl, moderará un panel de discusión dedicado a las “Oportunidades de entrega de datos ATSC 3.0”. La sesión tendrá lugar el miércoles 12 de enero de 13:35 a 14:15 horas PST.

“La plataforma de entrega de datos ATSC 3.0 proporciona una forma inherentemente más eficiente de distribuir contenido a un gran número de personas de manera simultánea” dijo Corl. “Si bien la plataforma ATSC 3.0 es la forma más eficaz de ofrecer contenido televisivo de alta calidad a grandes audiencias, también se puede utilizar para distribuir datos para muchos otros usos, como la automoción, el aprendizaje electrónico, la sanidad y la agricultura. Estoy emocionado de moderar este panel de estimados expertos en TV NextGen y explorar las oportunidades de ingresos emergentes de ATSC 3.0 disponibles para las emisoras y otros proveedores de datos”.

El TVOT EN VIVO! El seminario web examinará cómo ATSC 3.0 habilita una nueva y poderosa plataforma de distribución de transmisión de video al tiempo que facilita la entrega de datos que no son en tiempo real. El panel incluirán a distinguidos expertos de la industria como John Hane, presidente de BitPath; Madeleine Noland, presidenta de ATSC; y Peter Riordan, jefe de GTMS de transmisión mundial, medios y entretenimiento en Amazon Web Services. Durante la sesión, Corl guiará una discusión sobre cómo aprovechar mejor las nuevas oportunidades que NextGen TV crea para los innovadores en varias industrias.

Corl es actualmente el presidente del Grupo de Especialistas en Contenido Interactivo de ATSC 3.0, el presidente del Equipo de Implementación de ATSC India y miembro de la junta directiva de ATSC. Como líder en la industria de la televisión digital con más de 20 años de experiencia y amplias contribuciones en ingeniería y arquitectura de productos, Corl aporta un conocimiento sin igual de ATSC 3.0 a la sesión de la conferencia.

TVOT EN VIVO! reunirá a oradores y panelistas destacados que están impulsando la innovación en áreas como NextGen TV, brindando a los asistentes una visión única del futuro de la televisión. Para obtener más información sobre el seminario web y la conferencia virtual, visite https://itvt.com/schedule.