MERCADEO

RESUMEN 2020- Dentsu Aegis fortalece la oferta creativa global con el lanzamiento de dentsumcgarrybowen

20 de diciembre de 2020

Flor Antonia Singer

Gordon Bowen Jean Lin de Dentsu Aegi lanza Dentsu Mcgarrybowen

Dentsu Aegis Network anunció el lanzamiento de dentsumcgarrybowen, una agencia creativa global full-service que combina servicios creativos y soluciones de marca de excelencia, al reunir a las agencias mcgarrybowen y Dentsu. dentsumcgarrybowen será líder en transformación de marca impulsada por ideas a escala global.

dentsumcgarrybowen será dirigida por Merlee Jayme y Jon Dupuis, copresidentes Globales, quienes reportarán a Jean Lin, CEO Global, Creative, de Dentsu Aegis Network. Gordon Bowen, Fundador y Global Chairman de mcgarrybowen tomará el rol de Global Chairman de dentsumcgarrybowen, sumado a su rol de Chief Creative Officer de Dentsu Aegis Network, y continuará celebrando y potenciando el talento a lo largo del negocio.

Jean Lin, CEO Global, Línea de Negocios Creativa de Dentsu Aegis Network, comentó, “este es un paso crítico en la ambición de Dentsu Aegis Network de desarrollar una oferta creativa y de experiencia global de primer nivel y una práctica impulsada por ideas con la innovación y la tecnología en el centro”.

Merlee Jayme, copresidente, dentsumcgarrybowen apuntó, por su parte: “Estamos encantados de lanzar dentsumcgarrybowen y continuar ampliando nuestra oferta de soluciones creativas estratégicas e innovadoras para nuestros clientes”.

Finalmente, Jon Dupuis, copresidente, dentsumcgarrybowen, acotó: “Nuestro objetivo es construir una red para las necesidades del cliente de hoy y de mañana y cumplir con sus requisitos de expertise estratégico y creativo, a escala global. Seremos socios con nuestros clientes para crear ‘trabajos que ganen en el mundo’, ayudándolos a encontrar sus ventajas y aplicándolas para ayudar a las marcas a ganar, más allá de su categoría, en la cultura y con los consumidores”.