TELEVISIÓN

Retargetly firma alianza con Caracol TV

25 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Retargetly Caracol Tv

Retargetly anuncia un acuerdo con Caracol TV para el desarrollo de su ecosistema de datos y audiencias. Ahora Caracol TV podrá distribuir sus audiencias en más de diez plataformas de activación, llegando prácticamente a todos sus clientes potenciales y agencias de la región, con una oferta de datos precisa y escalable; garantizando la protección de los datos de sus audiencias en todo momento.

Caracol TV es el canal con mayor número de visitantes únicos en multiplataforma en Colombia. Además, cuenta con 11 portales en las verticales de entretenimiento, deportes, noticias, podcast, cultura y esports. Con un número de 40 millones de usuarios únicos promedio por mes y 130 millones de páginas vistas, se ha convertido en uno de los medios digitales más importantes del país.

“Caracol TV es un medio que ha trabajado en los últimos años en la articulación del ecosistema de sus productos con el objetivo de mantener cautiva a la audiencia, con ideas innovadoras y diferenciadoras para la industria de la publicidad digital; lo que hace un perfecto match con el objetivo de Retargetly que es acompañar a las compañías líderes del Open Web a desarrollar sus ecosistemas de datos y audiencias a través de su tecnología, conexiones y experiencia” explica JuanMa Torres, head de Publishers Development en Retargetly.

“Estamos muy contentos de poder distribuir nuestras audiencias a través de Retargetly y con esto llegar a un mayor número de clientes en distintas regiones. Tenemos segmentos bastante interesantes para anunciantes de mercados diversos y estamos seguros de que con esta alianza lograremos ofrecerles opciones que se adapten mejor a sus necesidades” menciona Dayan Paola Peña Méndez, coordinadora de Programática de Caracol TV.

Esta alianza les permitirá a las marcas y agencias contar con una oferta de datos precisa y escalable; garantizando la protección de los datos de sus audiencias en todo momento y en un solo lugar.