Julián Gil

Revalorar los tiempos, los gastos, y producir menos contenidos como chorizos, han sido reflexiones que nos dio la pandemia: Julián Gil, actor y productor en #PRODUprimetime
09 de noviembre de 2020

“Una de las cosas que nos ha dejado el covid en general, es valorar los tiempos, valorar que estamos saludables y valorar la parte económica. Pienso que todos hicieron ajustes: si yo me gastaba 10, ahora gasto 5, y me di cuenta de que podía vivir sin esos 10 que usualmente gastaba” dijo el actor, productor y conductor Julián Gil en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Gil se mostró franco, humano y también reflexivo.

“Creo que hay que aprender a valorar. Así como nosotros en nuestra vida diaria valoramos las cosas, el tiempo con la familia, el gasto de dinero, creo que los productores también tienen que pensar, ¿por qué quiero hacer cuatro producciones al año si de repente con dos me puedo ganar el mismo dinero y no tener tanto dolor de cabeza? Esas dos producciones pueden tener más calidad por el hecho de que les puedo dedicar más tiempo. Esa misma velocidad con la que iba la industria, a veces yo digo que es como una fábrica de chorizos: venga, arma el elenco y va; dame la otra, arma el elenco y va, y así...”.

Julián habló en #PRODUprimetime en la víspera de iniciar grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?, telenovela de Televisa producida por Juan Osorio, en la que participa.

Por lo demás, nunca paró ni dejó de trabajar. Produjo contenido original en pandemia y siguió sin parar su trabajo de conducción en República deportiva de Univisión.

Ver entrevista completa de Julián Gil en #PRODUprimetime
https;