Revital Basel

Revital Basel de Dori Media Group: Las Estrellas ya fue adquirida por dos territorios

23 de junio de 2017


Revital Basel, VP de Ventas de Dori Media Group, indicó que los compradores presentes en el reciente Natpe Budapest mostraron interés por el producto latino. “En el pasado habíamos vendido mucho producto latino, tanto scripted como non scripted, pero luego llegaron los dramas turcos y las ventas bajaron. Ahora se nota que los compradores nuevamente están buscando contenido latino” dijo la ejecutiva.

Uno de los productos atractivos fue Las Estrellas (Five stars), coproducción de Dori con Pol-ka que debutó en Argentina a fines de mayo con gran éxito. Basel adelantó que esta ficción ya fue adquirida por dos países y que próximamente anunciarán los detalles.

La ejecutiva también se mostró satisfecha con Dumb, drama policial cuyo formato ha sido recientemente adquirido por TV Azteca, que prepara 60 episodios para estrenar en 2018. La ejecutiva señaló que ambas historias son modernas y cuentan con personajes femeninos fuertes.
 
Por otro lado, Dori se prepara para participar en el segundo TLV International Formats Conference, evento organizado por el Israel Export Institute y apoyado por importantes players, entre ellos Dori Media. Con esta convención de tres días, el Estado promueve la venta internacional de formatos israelíes, que han tenido un gran crecimiento durante los últimos años. El evento reúne a compradores de todo el mundo y se realiza en septiembre en Tel Aviv, días antes del Mipcom en Cannes.

https;