Leonardo Aranguibel, Paloma Kerr, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Agustín Bossi de la serie Monzón
Reviva la alfombra roja de los PRODU Awards 2019
Manuela Walfenzao|21 de noviembre de 2019

La alfombra roja de los PRODU Awards 2019 reunió a talentos, ejecutivos y líderes de la industria audiovisual de toda Latinoamérica. La gala de premiación, que se llevó a cabo este jueves 21, en el marco de MIP Cancún, contó con un preámbulo de mucha alegría en torno a la celebración de los contenidos hechos en Latinoamérica.
 
Leonardo Aranguibel, Jesús Braceras y Agustín Bossi, productores y directores de la serie Monzón, llegaron junto a talentos de esta producción como Paloma Kerr, Diego Cremonesi y Carla Quevedo.
 
Cecilia Gómez de la Torre, de Tondero Distribución, fue una de los jurados de los premios y felicitó a PRODU en la alfombra por la gran iniciativa. A su vez, celebró la cantidad de talento y productos maravillosos que hay en la industria.
 
Juliana Algañaraz de Endemol Shine Brasil y Leonardo Zimbrón, productor de Endemol Shine Boomdog, dijeron que “es momento de reconocernos como industria y aplaudirnos entre todos. Somos un bloque latinoamericano fantástico. Gracias, PRODU, y vamos para adelante Latinoamérica, que cada vez estamos haciendo las cosas mejor”.
 
La lista de invitados que desfilaron por la alfombra roja también incluye a Carlos Bardasano de W Studios, al actor mexicano José Eduardo Derbez, a Laurine Garaude de Reed MIDEM, a la actriz y cantante mexicana Elyfer Torres, y al actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, entre otros.
 
Ver galería
https;