MERCADEO

reVolver Podcasts y Futbol Sites crean alianza para el mercado hispano

27 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Jack Hobbs

El fútbol es el deporte número uno dentro de las audiencias hispanas y reVolver Podcasts está respondiendo a los millones de fanáticos del balompié en EE UU con una alianza con Futbol Sites. Esta plataforma en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los medios líderes con información de los equipos y noticias para los fanáticos en EE UU, México y Latinoamérica en general.

reVolver continúa evolucionando para los fanáticos del deporte con un equipo creciente en radio que redefine cómo los hispanos consumen entretenimiento, especialmente el fútbol y otros deportes. Esta asociación traerá grandes coberturas sobre las federaciones de la premier y clubes en Chile, Colombia, Argentina, México y EE UU.

“Nuestro acuerdo con Futbol Sites cumple con la promesa de reVolver Podcast de traer el mejor entretenimiento, y ahora en deportes a nuestra audiencia que sigue creciendo” dijo Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts. “Cuando los oyentes vienen a nuestra plataforma, encuentran el mejor entretenimiento, deportes y noticias en un solo lugar. Ahora con esta alianza tendremos el mejor contenido deportivo a solo una descarga. Esperamos que el contenido vaya más allá de la audiencia de EE UU”.

“Futbol Sites genera más de 1 mil millones de impresiones mensuales a través de sus 20 websites, incluyendo BolaVip.com, Redgol.com y FutbolCentroAmerica.com. Con la combinación de nuestros contenidos digitales y los podcasts, vamos a poder crear contenido y experiencias más emocionantes para nuestros fanáticos. Para nuestros socios en agencias y anunciantes, esto extenderá nuestra oferta de medios en el mercado hispano de EE UU. reVolver y Futbol Sites esperamos expandirnos para crear contenido en todos los deportes que interesan a los fanáticos latinos”.