Jack Hobbs
reVolver Podcasts y RCN TV unen fuerzas para crear contenido en audio sobre pandemia para hispanos
03 de junio de 2020 | Leer en Inglés

reVolver Podcasts anunció su acuerdo con la cadena colombiana, RCN Televisión, para llevarle contenido fresco a los hispanos en EE UU, concentrándose en: deportes, novelas, noticias y entretenimiento. La primera ola de contenidos incluye un podcast en formato corto para mantener a los latinos informados sobre todas las noticias relacionadas al coronavirus, producido por NTN24 y su oficina de noticias norteamericana.

“No hay suficiente información presentada sobre el coronavirus para la comunidad hispana” declaró Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts. “Nuestro podcast no es solo un servicio a la comunidad, sino una herramienta para que los hispanos se eduquen sobre la evolución de la pandemia en EE UU y sepan cómo mantenerse a salvo. Estamos todos juntos en esto”.

Como la red de producción televisiva más grande de Colombia, RCN TV tiene un catálogo extensivo de contenidos que incluye telenovelas, eventos deportivos, noticias y entretenimiento. Ahora junto a la plataforma de reVolver se impulsará este contenido a un nuevo sistema que llega a cientos de escuchas de sus podcasts.

NTN24 adaptará sus programas más populares como La Mañana, La Tarde, Club de Prensa, Cuatro Caminos, Contador de Historias, y Efecto Naím, junto a sus periodistas más reconocidos como Claudia Gurisatti, Moisés Naím, Idania Chirinos y Andrea Bernal.

RCN TV es reconocido en el mundo por su departamento de noticias, NTN24, al unir fuerzas con reVolver, toda su información estará disponible para millones de hispanos en EE UU en audio.
https;