TELEVISIÓN

Ricardo di Caroli de A+E Networks Brasil: Estrenamos producción original Metrópoli: São Paulo que se verá en Latinoamérica en 2022

9 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

Metropoles Ricardo Di Caroli AE Networks

A&E realizó un evento virtual para la prensa de Brasil con el fin de presentar la producción original Metrópoli: São Paulo, que se estrenará el próximo sábado 20 en Brasil y se verá en el resto de Latinoamérica en 2022. Es una producción de Omava. 

El programa muestra el trabajo de las fuerzas de seguridad y socorristas en toda la región metropolitana de esa ciudad, una de las más pobladas del mundo. La señal ya había hecho versiones del programa en México y Bogotá.

En el evento, participaron Karen Santiago, directora de Contenidos y Comunicación de A+E Networks Brasil, y Ricardo di Caroli, gerente de Producción Original de A+E Networks Brasil.

Metrópoli: São Paulo es una producción original que forma parte de una franquicia ya establecida del canal A&E. Ya teníamos Metrópoli: Ciudad de México, Metrópoli: Bogotá y ahora ‘nuestro’ Metrópoli: São Paulo, que llega para reforzar el pilar real life presente en la programación de A&E. En esta serie de cuatro episodios, el público seguirá el rescate de accidentes de tráfico y domésticos, asistencia a víctimas de accidentes y violencia, asistencia a incendios, seguimiento de investigaciones policiales y civiles contra el crimen organizado, operativos de seguridad vial y alcoholímetro, etc.” explicó Santiago.

Por su parte, Ricardo di Caroli dijo: “Metrópoli ya es una serie consolidada en el canal y los 4 episodios de São Paulo fueron producidos por el mismo productor que las versiones anteriores, lo cual es superimportante para nosotros para mantener el formato y ritmo que son tan notables para la serie. Fueron 50 días de grabación, lo que resultó en más de 40 casos registrados”.