Ricardo Coeto

Ricardo Coeto de TV Azteca: Luego de 16 años dejo Azteca en los mejores términos
Aliana González|05 de diciembre de 2016

Ricardo Coeto, director de Nuevos Proyectos de TV Azteca, informó que sale de la empresa a partir de enero próximo, tras la decisión familiar de cambiar de residencia a Miami, EE UU.

“Estoy completamente agradecido con la que fue mi casa por 16 años. Me voy en los mejores términos. Mi familia y yo hemos decidido cambiar de residencia a EE UU” explicó.

Agregó que aunque aún está decidiendo qué hacer, evidentemente se ocupará de sus dos empresas, BTF Media y Garage Films. “Es momento de dedicarle tiempo al negocio. BTF Media está creciendo y tiene muchos proyectos, soy socio y dueño junto a Francisco Cordero y Paulina, mi esposa. Él es el CEO y lo está haciendo muy bien. Ha hecho crecer mucho a la empresa con grandes proyectos y queremos que siga así. En cuanto a Garage Films, más dedicada a la parte comercial, ya tenemos oficinas en Los Ángeles, Miami, México, Madrid y Barcelona”.

Coeto dijo que también espera tomarse un tiempo de descanso y dedicarse más a la familia.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado en Azteca. Para ellos no tengo más que agradecimiento. Dejo proyectos que fueron y continúan siendo muy emblemáticos, ahí está el reflejo de un gran equipo de profesionales y amigos con los que hicimos historia. Es un buen momento. Nos seguiremos viendo y saludándonos como lo que somos, como familia y amigos”.
https;