Ricardo Coeto, director general de Nuevos Proyectos de TV Azteca

Ricardo Coeto de TV Azteca: Necesitamos productos más arriesgados y diversificar la oferta en la TV abierta
Vanessa Maldonado|12 de julio de 2016

A unos meses de anunciarse la renovación interna y en pantalla de TV Azteca, Ricardo Coeto, director general de Nuevos Proyectos de ese canal, destacó la oportunidad que tienen de afianzar y mejorar sus propuestas, asegurando que la TV abierta necesita diversificar su oferta, en donde las coproducciones son un elemento clave y el futuro de la industria.

“Lo que la TV abierta necesita son formatos de calidad, que a la gente le gusten. Diversificar la oferta y encontrar esa veta del entretenimiento que combine programa de entretenimiento, realities y dramatizados. Encontrar quiénes son los protagonistas, la conducción, la técnica, el montaje y evolucionar con la oferta” comentó el directivo.

Coeto definió las coproducciones como el futuro, y algo que le hace falta al mercado, el cual “tiene que buscar estas alianzas que nos permiten ser más arriesgados. Es el futuro en todos los términos, con OTT’s, con VOD, etc., y debemos afianzar nuestras alianzas con grandes estrategias para ser más fuertes y tener mejor pantalla, que sea más relevante para la gente y para nuestros clientes”.
https;