MERCADEO

Ricardo de Montreuil de Altered.LA: Lowriders es una película que Hollywood pocas veces se ha atrevido a hacer

27 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Montreuil: Tuvimos el honor de abrir el festival de cine de L.A. y la respuesta fue increíble

Ricardo de Montreuil, director de Altered.LA, compartió en una entrevista exclusiva que está sumamente contento por el estreno de su película Lowriders, este 12 de mayo. El tráiler salió el jueves 26 de enero y es una cinta de Universal Pictures, producida por Imagine Entertainment y Blumhouse, quienes se acaban de asociar con la nueva empresa, Telemundo Films. Es su primer largometraje en inglés y tuvo la gran oportunidad de trabajar con Demián Bichir y Eva Longoria. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad, no puedo esperar a ver la reacción del público” dijo.

Lowriders es una película que Hollywood pocas veces se ha atrevido a hacer y que tiene todo el apoyo de Universal. Cuenta la historia de una familia americana-latina que vive en L.A. Para mí fue muy importante que Lowriders, siendo una película para el mercado general, humanizara a los latinos en EE UU y  que a la vez fuese una historia universal con la que todos pueden conectar. También es una oda a la ciudad, su cultura, su gente y su arte en las calles” añadió. “Tuvimos el honor de abrir el festival de cine de L.A. y la respuesta fue increíble”.

Para Montreuil, el cierre de 2016 y el comienzo de 2017 han estado llenos de buenas noticias y grandes proyectos. Dirigió dos comerciales para Camry Toyota, para el mercado hispano junto a C-Com Group. “Quedé muy contento con la creatividad y creo que los spots están muy bien logrados. Me contenta mucho saber que van al circuito de festivales”. expresó. Otro de sus proyectos fue para Car2Go a través de su agencia Bakery en Austin, TX, dirigido al mercado general de EE UU.

También trabajó con Zubi Advertising en una campaña de concientización sobre el cáncer de mama. “Esta fue una colaboración muy bonita con la agencia y la actriz mexicana Fernanda Romero” concluyó.