MERCADEO

Ricardo de Montreuil de Bobblehead: Estuvo increíble trabajar con Run the Jewels en el spot de Car2Go

17 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

De Montrueil también está preproduciendo su largometraje The Raven

Para el director Ricardo de Montreuil, el cierre de 2017 ha sido muy productivo. Ha estado filmando varios spots con Bobblehead para el mercado hispano y el mercado general de EE UU.

Su proyecto más reciente es una serie documental que filmó para la marca europea Car2go, perteneciente a Mercedes Benz, junto a la agencia Bakery en Austin. “Esta es la primera vez que la compañía realiza una campaña para EE UU. Yo dirigí el primer spot, que fue en Nueva York, con Run the Jewels. El video consistía en seguirlos por todo un día manejando un Mercedes Benz desde Manhattan hasta Brooklyn, contándonos sus influencias, sus experiencias en la ciudad, etc. Estuvo increíble trabajar con ellos. Es una campaña por la que Bakery ha apostado mucho para el mercado de EE UU y creo que la campaña quedó preciosa”.

Este verano filmó la pieza Imitation para la MLB junto a LatinWorks y Bobblehead. El spot es parte de la campaña Ponle Acento, que habla de cómo los jugadores latinos cambiaron la forma de jugar. Junto a C-Com Group realizó una pieza para Camry de Toyota, titulada Desire.

“Actualmente estamos trabajando en una campaña para Nike con Bubblehead y Sergio Alcocer de Rest of the world. Filmaremos a principios del próximo año y es para el mercado anglo. También estamos Trabajando con Ricky Vior, José Moya (The Community) y la productora Prettybird, en un videoclip para We the Lion y su tema Found Love” contó.

De Montrueil está preproduciendo su largometraje The Raven, con producción de Mark Wahlberg para Universal.