Ricardo Debén, VP ejecutivo y director general de AMCNI – LA

Ricardo Debén de AMC: Cerramos una alianza con Temporada de Juegos para la producción de contenidos de eSports en LatAm
12 de diciembre de 2019

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) llegó a un acuerdo con Temporada de Juegos, organizadores de competencias de deportes electrónicos en plataformas móviles y PC, que ampliará la producción original y la difusión de los torneos de eSports.

Las dos empresas expandirán el alcance de los actuales eventos y lanzarán nuevos campeonatos a partir de 2020 que impulsarán el desarrollo de la escena de los eSports en América Latina.

“Firmar una alianza de esta naturaleza es un fiel reflejo del ADN de AMC Networks International – Latin America. Apostamos por contenidos diferenciadores y que respondan a las necesidades de entretenimiento de las nuevas audiencias. Temporada de Juegos es el socio perfecto para expandir nuestro negocio hacia los eSports, robustecer nuestra operatoria actual y explorar el lanzamiento en nuevos países a través de diferentes competencias” explicó Ricardo Debén, VP ejecutivo y director general de AMCNI – LA.

Por otra parte, Jonatan Cisterna, director de Temporada de Juegos, señaló que esta lleva más de ocho años en el mercado de los eSports y creen que es el momento para expandirse. “Estamos emocionados de poder escalar nuestro negocio, incorporar nuevos patrocinadores y producir nuevo contenido de la mano de AMC Networks International – Latin America, una empresa consolidada en la industria del entretenimiento”.
https;