Ricardo Ehrsam

Ricardo Ehrsam de Maluc Entertainment: El reto es encontrar formatos familiares y con componente digital

16 de noviembre de 2018


Ricardo Ehrsam asistió por primera vez a Mip Cancún este año con su distribuidora de formatos Maluc Entertainment y regresó con buenas expectativas de los acuerdos que puede lograr con su catálogo.

“A todos les pude mostrar que mi catálogo es muy variado, luego de analizar sus parrillas y presentarles los que les podía funcionar desde el punto de vista de contenidos y presupuestos” dijo Ricardo Ehrsam, director ejecutivo de Maluc Entertainment.

La muestra de Ehrsam incluye un formato irlandés que pronto estrenará Chilevisión como Invencibles. Se trata de un programa en el que se buscará a la familia más fuerte de Chile. “Es un formato puramente irlandés y convencer a una televisora latinoamericana de cómo se puede volver muy local”.

Otro de los programas que ofertaron es Mi familia baila mejor, que ya emitió RCN, y que permite la interacción digital. De Israel trajeron una propuesta que busca llevar la justicia a la calle para resolver problemas cotidianos de forma divertida. Además, en el catálogo está Historias mínimas, que ya han vendido a España, e invita a la gente a contar en cápsulas de 4 minutos una historia que les haya cambiado la vida.

“El reto de los programas de entretenimiento para las televisoras que están viendo irse a sus audiencias es encontrar formatos que atraigan a todas las edades y tengan un componente digital importante que no canibalice lo lineal” dijo.

https;