TECNOLOGÍA

Ricardo Jiménez de Elenos Group: Con innovación y diseño desarrollamos la tecnología que demanda el mercado

20 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez de Elenos Group

Ricardo Jiménez se une a Elenos Group para el lanzamiento de la filial de la empresa para Latinoamérica y el Caribe, como VP de Ventas para la región.
 
“Este es un momento emocionante para nuestro grupo de compañías” dijo Leonardo Busi, CEO de Elenos Group.
 
“Nuestros desarrollos recientes en la línea de transmisores de TV Itelco nos proyectan hacia el liderazgo en el mercado, y continuamos trabajando en la próxima generación de las líneas BE y Elenos de transmisores de FM y AM”.
 
“El mercado de América Latina es extremadamente importante y creemos que nuestras soluciones beneficiarán a las emisoras de toda la región. Ricardo es la persona ideal para desarrollar nuestra nueva operación con sede en Miami y acompañar a los broadcasters de América Latina y el Caribe” añadió.
 
Jiménez será responsable de las ventas de todos los productos de Elenos Group, incluidos los transmisores FM Elenos, los transmisores de TV Itelco y Broadcast Electronics (BE) y su gama completa de productos de transmisión, AudioVAULT y Marti Electronics.
 
“El grupo está haciendo inversiones para el futuro de la TV, y trabajar en línea con su propuesta se convierte en un gran reto y al mismo tiempo en una oportunidad para el desarrollo de nuevos negocios en la región” dijo el ingeniero Jiménez.
 
Con más de treinta años de experiencia, Ricardo Jiménez aportará conocimiento del mercado y el pulso exacto de la industria.