TECNOLOGÍA

Ricardo Jiménez de Rohde & Schwarz: Cerramos acuerdo con Grupo Imagen de México

22 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez Imagen TV

Luego de un trabajo arduo de varios años, el Grupo Imagen de México tomó la decisión de confiar en la propuesta tecnológica de Rohde & Schwarz. Ricardo Jiménez, VP de Rohde & Schwarz para Latinaomérica en el área broadcast, comentó que tras la aprobación de Gustavo Cruz, director Corporativo de Operaciones del Grupo Imagen, se alcanzó el acuerdo para la puesta en funcionamiento del transmisor principal para la ciudad de Tapachula.
 
“Este es el resultado de un trabajo en equipo, entre Grupo Imagen, nuestro aliado Escape Audio y Video y nosotros” dijo Jiménez, quien cerró el acuerdo en México con el ingeniero Cruz y Eduardo Hinojosa, director general de Escape Audio y Video.
 
“Es un transmisor TMU9, de 1,6 kilovatios, de alta eficiencia” refirió.
 
Por su parte, Cruz señaló que “el transmisor ya está instalado, porque estaba a préstamo. Es el primero de un nueva propuesta del grupo Imagen hacia Rohde & Schwarz, basada en la buena relación que tenemos con la oficina de Miami del fabricante y Escape”.
 
“Se trata de una prueba de la nueva tecnología de Rohde & Schwarz, que nos garantizará menores consumos, transmisión 24/7/365, con soporte local, a través de Escape Audio, y con una tecnología muy amigable, de interfaces entendibles”.

Eduardo Hinojosa se mostró complacido por “poder ser parte de esta nueva alianza”.