Ricardo Pichetto

Ricardo Pichetto de Turner: La compañía tomó la decisión estratégica de seguir produciendo contenido original

30 de enero de 2018


Ricardo Pichetto, VP de Producción de Turner para América Latina, conversó sobre su llegada a Turner. Para esto contó con el apoyo de Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Turner Latinoamérica, a quien Pichetto conocía cuando trabajaba en Eyeworks y anteriormente en Cuatro Cabezas.
 
“Nos conocemos desde hace muchos años, cuando éramos proveedores de Telefe y estaba muy satisfecho con nuestro trabajo de producción” destacó.
 
El ejecutivo señaló que la decisión estratégica de Turner es seguir avanzando “fuertemente en una dirección de producir contenido original tanto de ficción como de entretenimiento”.
 
“La idea es que abastezcamos lo que necesite el grupo en todos los países de Latinoamérica, pero también que trabajemos con los diferentes canales y clientes de la región. Para ser mucho más claro, nosotros vamos a poder trabajar con Telefe y Canal 13 en Buenos Aires, con Chilevisión, que es nuestro canal en Chile obviamente, pero podemos trabajar para Televisa, para Caracol, RCN o Record”.
 
Mencionó que para una empresa como Turner, el desafío es cómo hacer convivir un negocio tradicional con un futuro donde muchas de las cosas van a cambiar.

https;