La agencia también suma a Jamile Price como Directora de Medios Digitales

Ricardo Trejo se suma a Walton Isaacson como director creativo ejecutivo
11 de agosto de 2021 | Leer en Inglés

Desde VMLY&R/Red Fuse, Ricardo Trejo se suma como director creativo ejecutivo de Walton Isaacson.

Trejo, quien recibió el premio Effie for Advertising Effectiveness, ha trabajado en iniciativas para casi todos los segmentos del mercado, incluidos afroamericanos, latinos, LGBTQ+ y audiencias en general, mientras estuvo en agencias como Uniworld, GlobalHue, Young & Rubicam y The Concept Farm  Entre sus clientes se encuentran: Colgate Palmolive, Citibank, Cheerios y Walmart.

“La amplia experiencia de Ricardo al frente de equipos multifuncionales y descentralizados es clave para inspirar pensamientos inesperados e innovadores. Realmente aprovecha el poder de la diversidad en el sentido más amplio de la palabra” dijo el fundador y director ejecutivo de Walton Isaacson, Aaron Walton.

“Ricardo no solo habla más de siete idiomas, sino que es un maestro en conectarse con la creatividad empresarial y culturalmente relevante” agregó. 

También se une a la agencia desde Publicis Groupe Jamila Price como directora de Medios Digitales.

“Price aporta una gran cantidad de conocimientos en publicidad digital tanto regional como nacional” dijo Walton.

La agencia también anunció promociones de equipos de liderazgo clave, como Juan Bonilla, exvicepresidente sénior de desarrollo de nuevos negocios y líder multicultural y de diversidad, quien fue ascendido a vicepresidente ejecutivo de servicios de cuentas. Bonilla ha sido responsable de impulsar el negocio a través del liderazgo de múltiples marcas y actualmente se centra en clientes como JPMorgan Chase, Amazon y BMS.

https;