TELEVISIÓN

Rich Hull de Pongalo: Lanzamos primera cinta original Girl flu

25 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Girl Flu Pongalo

El servicio en español de OTT, Pongalo, estrena su primera cinta de producción original titulada Girl flu, protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Gallactica, Longmire), Jeremy Sisto (Law and order, Six feet under), Jade Pettyjohn (School of rock-TV, McKenna) y Judy Reyes (Scrubs, Devious maids), que marca el debut como directora de Dorie Barton.
 
La película fue creada en conjunción con el productor David K. Wilson y su productora Free Chicken Films, Rich Hull (She’s all that) fundador y CEO de Pongalo, y Paul Schiff (Maid in Manhattan) fue el productor ejecutivo. Girl flu debutó en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles.
 
La cinta estará disponible para la audiencia bilingüe de Pongalo, tanto en inglés como en español en su app y en todas sus plataformas de distribución, incluyendo Amazon Channels.
 
Hull, quien ha producido y financiado más de 25 películas y shows de TV, dijo: “Este film es un indicador de nuestro compromiso de ofrecer a las suscriptoras latinas de Pongalo a nivel mundial la selección más extensa de telenovelas y contenido selecto de Hollywood, programado junto con las voces femeninas más frescas trabajando en el mundo del entretenimiento de hoy en día”.
 
Además de Girl flu, Pongalo estrenará 250 horas de nuevas telenovelas y series en su renglón de Premieres & exclusives este año, incluyendo Los hombres también lloran y Rafael Orozco, el ídolo de Caracol TV y Qué buena se puso Lola y Amor infiel de RCTV.
 
Pongalo logró llegar a 250 millones de minutos de streaming de contenido en agosto y expandió su junta de consultores con la adición de Kevin Conroy, ex-MGM y ex-Univisión. Además, concretó una nueva alianza de distribución con el publisher independiente más grande de audiolibros, Recorded Books.