TECNOLOGÍA

Rich Redmond de GatesAir: Con nuestro socio FS24 abrimos un centro de soporte técnico en Argentina

18 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Rich Redmond GatesAir

Los clientes de GatesAir en Argentina, Paraguay y Uruguay ahora tienen acceso local a reparaciones y soporte técnico con la apertura de un nuevo centro de servicio en Buenos Aires. FS24, que se convirtió en socio regional de GatesAir en mayo, abrió el centro en septiembre para reducir costos y tiempos de respuesta para los clientes que, hasta ahora, enviaban productos fuera del país para el servicio.
 
Esteban Camihort, gerente Comercial de FS24, confirmó que los clientes de GatesAir verán ahorros significativos a partir de la eliminación de los costos de envío, así como la entrega en el mismo día para muchos proyectos. Los servicios incluyen reparaciones, actualizaciones y asistencia técnica general para amplificadores de potencia, fuentes de alimentación y otros módulos y palets integrados en los transmisores de radio FM y TV de GatesAir.
 
El centro también dará servicio a los productos de redes inteligentes Intraplex, incluidos los códecs IP Link y los sistemas HD Link STL.
 
“GatesAir está enfocado en aumentar el servicio para nuestros clientes y simplificar el proceso de soporte técnico en América Latina, y trabajar con FS24 ha aumentado claramente nuestra visibilidad en Argentina, Paraguay y Uruguay” dijo Rich Redmond, presidente y director general de GatesAir International.
 
Agregó que “la apertura del centro de soporte técnico de FS24 fortalece aún más nuestros vínculos con los clientes a largo plazo a través del servicio local mejorado, y ofrece una propuesta de valor muy atractiva para los nuevos clientes de GatesAir”.