TECNOLOGÍA

Rich Redmond de GatesAir: El IP Link MPXp de Intraplex ofrecerá enorme valor y flexibilidad para las emisoras

6 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Rich Redmond, CPO de GatesAir

GatesAir presentará una nueva solución inteligente de redes IP en el próximo NAB Show 2017, que marcará una convergencia entre el tradicional Intraplex, con innovaciones que reducen los costos y refuerzan las oportunidades asociadas con el transporte de programas de radio a través de enlaces IP de estudio a transmisor (STL) digitales.
 
“El IP Link MPXp de Intraplex ofrece enorme valor y flexibilidad para la emisora” dijo Rich Redmond, CPO de GatesAir.
 
El ejecutivo agregó que “la emisora ​​consigue enlaces de bajo costo, mejora la calidad de audio y aumenta la seguridad fuera de la puerta, con la oportunidad de simplificar las arquitecturas de procesamiento y distribución y sentar las bases para nuevos servicios. Para aquellas emisoras que esperan transitar a excitadores digitales en sus próximos ciclos de actualización, la inherente capacidad híbrida del MPXp preserva su inversión en los próximos años”.
 
Se informó que el nuevo códec IP Link MPXp de Intraplex es el códec de última generación de GatesAir, basado en la fiabilidad y la seguridad probadas de los códecs IP Link. Este códec aprovecha muchos de los puntos de codificación de enlaces IP, especialmente la tecnología de empalme de flujo dinámico único de GatesAir, para mitigar la pérdida de paquetes IP y eliminar el tiempo fuera del aire; el IP Link MPXp de Intraplex ofrece varios avances en la industria.