Rich Redmond, CPO de GatesAir
Rich Redmond de GatesAir: Fortaleceremos la protección de datos sobre redes IP con la nueva puerta de enlace Intraplex IPConnect
15 de marzo de 2018

GatesAir presentará la segunda generación de su solución de transporte de flujo de contenido Intraplex IPConnect, ahora en un dispositivo de medio rack independiente. El járdwer tendrá la capacidad de protección de datos de la red de distribución y aporte de audio de una emisora. 
 
“IPConnect protege contra pérdidas de paquetes E2X con redundancia de red, corrección de errores hacia adelante y encapsulación usando el envoltorio de protocolo de GatesAir para endurecer la carga útil de datos” dijo Rich Redmond, CPO de GatesAir.
 
Se comunicó que la plataforma configurable, que se presentará en el NAB Show de 2018, aborda la tendencia creciente del transporte de datos a través de las redes IP mediante la mejora de la resiliencia y la seguridad de la red.
 
Como dispositivo independiente, IPConnect ofrece confiabilidad sólida y seguridad de red para prácticamente todos los tipos de datos de IP que se originan en códecs de audio IP, transmisiones HD Radio y aplicaciones de control remoto a través de SNMP o la web.
 
Se puede usar como puerta de enlace IP o dispositivo de puente de red de área local para admitir aplicaciones punto a punto, así como distribución multipunto.
 
Se informó que IPConnect fortalece el transporte de datos a través de las redes IP al minimizar la pérdida de datos asociada con los paquetes descartados, empleando una combinación de esquemas de protección de paquetes con diversidad de red / tiempo y corrección de errores anticipados a nivel de paquete.
https;