Rich Redmond, CPO de GatesAir
Rich Redmond de GatesAir: IP Link 200A implementa la interoperabilidad AES67 para el transporte de señales de audio sobre IP
Alfredo Yánez|05 de marzo de 2018

GatesAir, especialista en soluciones inalámbricas de entrega de contenido por aire para emisoras de radio y TV, hará grandes avances en la interoperable red de audio con la presentación del Intraplex IP Link 200A, el primer códec de audio sobre IP compatible con AES67de la compañía.
 
El IP Link 200A, que será presentado en la próxima NAB, permite a los broadcasters interconectar estudios y ubicaciones remotas, incluidos sitios de transmisores, utilizando el estándar AES67 y cualquiera de los algoritmos de codificación actuales en áreas de redes IP.
 
“Con IP Link 200A, los broadcasters tienen flexibilidad para interconectar audio usando AES67, Analog/AES3 o en un modo mixto y proporciona una ruta de transición a una interconexión de todo audio por IP” dijo Rich Redmond, CPO de GatesAir.
 
Agregó que “su diseño simplifica los requisitos de cableado e interconexión de nuestros códecs a la red de área amplia, y brinda a nuestros clientes un verdadero dispositivo de audio AES67 sobre IP que es interoperable con las soluciones actuales de audio sobre IP, incluyendo WheatNet-IP, Ravenna y Livewire +. El IP Link 200A es una innovación oportuna que se suma a nuestro legado de soluciones de redes IP inteligentes”.
 
Se comunicó que el IP Link 200A es un modelo híbrido que interconecta las señales AES67 y Analógicas/AES3 simultáneamente y permite la conversión entre los dos formatos.
https;