TECNOLOGÍA

Richard Brandon de Edgeware: Con ContentArmor insertamos información en el flujo de bits de video

5 de octubre de 2017

Carmen Pizano

Richard Brandon, CMO de Edgeware

Edgeware es una compañía que permite a las empresas construir sus propios CDN para entregar TV en línea y ahora con ContentArmor insertamos información en el flujo de bits de video como marca de agua.

Richard Brandon, CMO de la empresa, detalló que la nueva característica de marca de agua significa que se puede poner un stream único en cada video de la forma que se entrega en línea, de una manera inteligente e invisible para el espectador, y con una estructura robusta para soportar las transformaciones de video como la recompresión y recorte.

“La gran noticia se centra alrededor de la protección de contenido, y la nueva característica de marca de agua que estamos entregando. Cualquier cosa que sea pirata, podemos rastrear esa fuente de vuelta a la persona responsable, y ya sea cortar el stream o denunciarlos por robo”.

Agregó que el próximo año se pronostica que se incrementará el interés en el valor del contenido e indicó que la empresa ve un crecimiento continuo en América Latina, y seguirán las tendencias mundiales en cuanto a TV y 4K, aumentando la calidad del servicio.

“Es un mercado vibrante, la gente viene a Edgeware por tres razones, una, tener una economía de escala, ya que tienen muchos espectadores a los cuales quieren ofrecer una mejor tarifa, lejos del cargo mensual tradicional, además, quieren tener más analytics e insights de cómo sus espectadores se comportan y ven televisión, con menos glitches en TV por Internet”.