Edelman abordará el estudio Barómetro de confianza en su ponencia

Richard Edelman será uno de los voceros principales del Hispanicize CMO Summit 2017

01 de marzo de 2017 | Leer en Inglés


El líder de mercadeo y relaciones públicas, Richard Edelman, presidente y CEO de Edelman, será uno de los expositores más importantes del Hispanicize CMO Summit este 3 de abril en el Kimpton EPIC Hotel. Este encuentro dará inicio a la semana Hispanicize 2017, que culmina el 6 de abril y se realizará en el JW Marriott Marquis de Miami.

Edelman compartirá su experiencia como líder de una de las firmas de relaciones públicas más grande del mundo, con ganancias de US$875 millones al año y más de seis mil empleados. Su ponencia discutirá los descubrimientos del estudio, Barómetro de confianza, que explora las oportunidades que tienen los negocios para liderar y ganarse la confianza de los hispanos en la región ante una era de populismo, donde muchos sienten que el sistema les está fallando.

Se espera que más de 300 personas asistan a esta cumbre que ofrecerá un día completo de sesiones con CMO y ejecutivos multiculturales de empresas como Pepsico, DishLATINO, NASA, Carnival Corp, Prudential, Cicis, Wells Fargo, United Airlines, Atlanta Hawks, HACR y más. Los voceros tratarán una amplia gama de retos, casos de estudio, investigaciones y conversaciones sobre las tendencias y temas más importantes para la industria del mercado hispano.

Otros voceros del encuentro incluyen a Evelyn Miralles, experta en VR de la Nasa; Niharika Shah, VP directora de Mercadeo de Marca y Publicidad de Prudential Financial; Richard Montanez, director de Ventas y Mercadeo Multicultural de PepsiCo Norteamérica; Alfredo Rodríguez, VP de Mercadeo de DishLATINO, entre otros.