TELEVISIÓN

Ríchard Izarra en VIVO desde la presentación del primer teaser de la superserie La piloto de W Studios en CDMX

5 de octubre de 2016

Richard Izarra

W Studios' Carlos Bardasano Jr. and Livia Brito, star of La Piloto, during the presentation

El primer teaser de la superserie La piloto, la primera serie de W Studios, se presentó al talento y al equipo realizador este miércoles 5 en un restaurante de La Condesa, CDMX.

Patricio Wills, presidente de W Studios, se suponía que presentaría el teaser en persona, pero la emergencia decretada en Miami por el huracán, no le permitió viajar al DF. Sin embargo estuvo presente a través de un video que arrancó el evento.

PRODU transmitió en vivo desde el lugar con entrevistas a Carlos Bardasano Jr., VP de Contenido de W Studios; Alejandro García, VP de Producción de W Studios; Fernando Rovzar de Lemon Films, director general de la serie; y los actores Arap Bethke y Livia Brito, protagonistas. También Gabriel Blanco, uno de los más importantes representantes de artistas, quien asistió a la reunión por tener a varios de sus talentos actuando en el proyecto.

Todos destacaron los valores y fortalezas de la producción y realización general. Televisa Internacional, distribuidora de la serie, mostrará el teaser a los compradores en Mipcom a realizarse en Cannes a partir del 17 de octubre.

Ver entrevista en VIVO con Carlos Bardasano Jr.

Ver entrevista en VIVO con Alejo García

Ver entrevista en VIVO con Fernando Rovzar

Ver entrevista en VIVO con Arap Bethke

Ver entrevista en VIVO con Livia Brito

Ver entrevista en VIVO con Gabriel Blanco