Pete Lerma, fundador y director de Richards/Lerma junto al alcalde de Dallas, Mike Rawlings

Richards/Lerma y su campaña #BeGolden destacan en el Dallas Regional Chamber

Liz Unamo|15 de agosto de 2018 | Leer en Inglés


La creatividad de Richards/Lerma destaca internacional y localmente, luego que su campaña #BeGolden —que tiene como objetivo mejorar la forma en la que nuestra comunidad recibe y acoge a los inmigrantes— estuviera al centro del evento realizado por el Dallas Regional Chamber, el viernes 10 de agosto.
 
Pete Lerma, fundador y director, y Rodrigo Maycotte, jefe de Arte de la agencia, acudieron al evento cuyo tema principal fue la Inclusividad e Innovación Económica, en torno a la comunidad inmigrante en Dallas.
 
“Hay una gran necesidad en el mercado laboral para trabajadores que tienen un impacto directo en innovación y desarrollo” explicó Maycotte.
 
La conferencia mostró el nivel de importancia que da el gobierno de Dallas, de una forma activa, en asegurar que los inmigrantes tengan un lugar en el presente y el futuro de la ciudad y de EE UU. “También fue muy interesante ver en la audiencia a mucha gente que ocupa puestos importantes a niveles corporativos, comerciales e industriales, que estuvieron presentes para informarse y reconocer la necesidad de abordar estos temas” dijo Maycotte.
 
Dentro del marco del evento, el alcalde de Dallas, Mike Rawlings habló sobre la importancia de acoger y hacer sentir bienvenidos a los inmigrantes, y agradecer el trabajo que la campaña #BeGolden está haciendo para contribuir con los esfuerzos de la ciudad de Dallas para cumplir este objetivo.
 
“Creo que es hora de que la gente, sobre todo los inmigrantes, se den cuenta de que hay gente en el gobierno y en nuestra ciudad que reconoce la importancia y el impacto que la comunidad inmigrante tiene en nuestro país, y que se preocupen por asegurar su bienestar” agregó.
 
Para finalizar, subrayó Rawlings que el buen trabajo y los esfuerzos de la campaña #BeGolden han tenido notoriedad al grado que las ciudades de Louisville y Houston están por unirse a la campaña y lanzar #BeGolden en esas localidades.

Vea las imágenes de la conferencia aquí