Bake off Argentina alcanzó un promedio total de rating de 13,8% y share de 54,5%

Richi Pichetto de Turner LatAm: Trabajamos en la versión chilena de Bake off luego del éxito en Argentina
03 de julio de 2018

Bake off Argentina, el gran pastelero, la primera adaptación en español del formato de Love Productions licenciada por BBC Studios y producida en Argentina por Turner Latin America, conquistó los hogares argentinos y lideró la audiencia de la TV abierta local en cada una de sus emisiones por la pantalla de Telefe, alcanzando un promedio total de rating de 13,8% y un share de 54,5% de acuerdo a Kantar IBOPE Media.
 
Desde su lanzamiento el pasado 8 de abril, con un promedio de 12,8 puntos de rating, el reality británico de cocina se posicionó como el programa más visto de la TV abierta local incrementando significativamente los ratings semana a semana con un crecimento de casi 35%. La noche de su emisión final, el 24 de junio, el show promedió 17,1 puntos de rating, y picos de 19,9 puntos y 70,3% en share de audiencia.
 
“Ahora estamos trabajando en una nueva adaptación local para el mercado chileno que se podrá ver muy pronto por la pantalla de Chilevisión” señaló Ricardo “Richi” Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America.
 
Bake off Argentina, el gran pastelero subraya nuestro compromiso con Argentina, al tiempo que enfatiza nuestra estrategia de llevar los mejores contenidos y formatos británicos a todos los rincones de América Latina” señaló David Hanono, VP sénior de Ventas y Servicios Digitales de BBC Studios Latin America/US Hispanic.
https;