TECNOLOGÍA

Rick Fernandez de Axxion Consulting: Asumimos la representación de equipos y soluciones AIDA

4 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez


AIDA Imaging, fabricante de cámaras POV y PTZ diseñadas para producciones de video y aplicaciones de transmisión en vivo, nombró a Axxion Consulting como sus representantes exclusivos para Latinoamérica.

Rick Fernandez, representante de la empresa consultora, asumirá la responsabilidad de evaluar los actuales canales de distribución y manejar la gestión de comercialización en el territorio. Fernandez estará basado en Los Ángeles, California, y será responsable por las iniciativas de ventas de cada país.

“Estamos encantados de iniciar una relación con Axxion Consulting” dijo Jon Budino, director de Ventas de AIDA.

Agregó que “Rick Fernandez trae con él un alto nivel de experiencia en establecer diversos canales de distribución en el territorio y los vínculos profesionales para una exitosa gestión”.

“Nos complace enormemente alinearnos con una empresa como AIDA. Ellos están demostrando una vez más su total compromiso con el mercado latinoamericano” comentó Fernandez.

Se comunicó que Axxion Consulting es una empresa consultora que asesora a fabricantes en gestiones de desarrollo de mercado, establecer canales de distribución y branding en Latinoamérica. Ellos agregarán a AIDA como cliente exclusivo en un proceso de desarrollo de ventas.
AIDA es un líder en cámaras para nuestra industria con sede en sur de California. AIDA provee soluciones de cámaras POV/PTZ, controladores, generadores, convertidores y accesorios.