TECNOLOGÍA

Rick Fernandez de Axxion Consulting: Vamos a NAB con Blackmagic Design, Canare, AIDA y SKB

12 de abril de 2022

Alfredo Yánez

Rick Fernandez Axxion

Axxion Consulting estará presente en el NAB Show 2022 en Las Vegas, en apoyo directo de sus representaciones de Blackmagic Design, Canare, AIDA y SKB. Axxion Consulting estará coordinando visitas y demostración de productos con sus canales de distribución y usuarios visitando la feria, recalcó Rick Fernandez, su principal directivo.

“Blackmagic Design estará mostrando su completa línea de productos, incluyendo la nueva cámara URSA Broadcast G2. También mostrará la última edición del corrector de color DaVinci y la ultima versión de los switchers de producción de linea ATEM” dijo.

Agregó que “adicionalmente habrá un lanzamiento de nuevos productos que se anunciarán durante la feria. Blackmagic Design continúa manteniéndose a la vanguardia de la tecnología con un constante flujo de nuevos productos para la industria”.

Canare Electric, de Japón, presentará diversos productos, incluyendo los nuevos conectores BNC y el cable de 12G-SDI para transmisiones en 4K y la nueva línea de HDMI por fibra. “Canare es el líder de conectividad con productos diseñados a medida para los usuarios de la industria” precisó.

“Es crítico mantener nuestros productos en frente de los usuarios y este importante evento en Las Vegas es la ocasión perfecta. Blackmagic Design, Canare, AIDA y SKB continúan creciendo enormemente en Latinoamérica gracias una nuestra agresiva estrategia comercial” concluyó.