La aplicación MicroN IP incluye hasta cuatro entradas y salidas SMPTE 2110-2

Riedel Communications facilita la transición IP con MicroN IP App
14 de mayo de 2018

Riedel Communications lanzó recientemente su aplicación MicroN IP, que crea un puente sin fisuras entre la galardonada red de enrutamiento de señal MediorNet y las redes IP. La aplicación MicroN IP admite video y audio compatibles con SMPTE ST 2110 / AES67, así como video de banda base (SDI) y audio (MADI).

En combinación con todas las características incorporadas, incluida la incrustación/desincrustación de audio, sincronización de cuadros, conversión de frecuencia de muestreo, retardo de audio/video, enrutamiento de señal y visualización en pantalla, la aplicación MicroN IP convierte el dispositivo en un dispositivo universal, herramienta para todas las necesidades de interfaces IP. Al mismo tiempo, el dispositivo se puede conectar en red con todos los productos MediorNet existentes.

La aplicación MicroN IP incluye soporte para hasta cuatro enlaces de alta velocidad MediorNet, hasta cuatro entradas y salidas SMPTE 2110-20, cuatro señales 3G-SDI de banda base y ocho salidas 3G-SDI. Cuatro de estas salidas están dedicadas a monitorear las transmisiones SMPTE ST 2110-20. También se admiten hasta 128 canales de audio AES67, dos puertos ópticos MADI y sincronización de E/S.

La aplicación fue exhibida en NAB Show 2018 y se presentará junto a otras novedades de Riedel como Bolero Standalone y el SmartPanel 1200 en la próxima edición de InfoComm 2018.
https;