TECNOLOGÍA

Riedel Communications ofrece solidez en sus soluciones de enrutamiento y procesamiento de señal

1 de julio de 2021

Ernesto Ecarri

Riedel MediorNet Artist Bolero

Las soluciones de enrutamiento y procesamiento de señales de Riedel siguen destacando por su solidez e innovación. Un proyecto que muestra todo el potencial de las soluciones de Riedel es el realizado con AMP VISUAL TV en sus unidades móviles UHD Millenium 3 y Millenium 4.

Una red Riedel MediorNet en tiempo real impulsa producciones de 14 cámaras (10 con capacidad 4K) para ambos camiones, y el intercomunicador matricial digital Artist de Riedel y el intercomunicador inalámbrico Bolero permiten comunicaciones de tripulación confiables, flexibles y sin problemas.

“Tuvimos una experiencia excepcional trabajando con Riedel en Millenium Signature 12, la primera camioneta OB en Europa que se basó completamente en la tecnología de procesamiento y enrutamiento de video de MediorNet. No solo MediorNet ha sido un gran éxito en nuestra Millenium Signature 12 y Millenium 6 OB- furgonetas, también genera cobertura en vivo en nuestros vehículos DSNG y ha sido fundamental en las transmisiones en vivo de nuestra serie 24 horas de Le Mans” dijo François Valadoux, director técnico de AMP VISUAL TV. “Por lo tanto, era lógico recurrir nuevamente a Riedel para proporcionar una infraestructura híbrida totalmente descentralizada y preparada en el futuro para Millenium 3 y 4”.

Millenium 3 y 4 están diseñados para producciones diarias de video UHD al mismo tiempo que tienen la capacidad de expandirse para producciones más grandes simplemente fusionándose con cualquier otro sistema de la flota de televisores AMP VISUAL con tecnología Riedel a bordo. De esta manera, las unidades Millenium 3 y 4 combinadas proporcionaron cobertura para el último partido de la UEFA Champions League en París a principios de marzo.