TECNOLOGÍA

Riedel Communications ofrecerá seminario sobre enrutamiento descentralizado e IP en Buenos Aires

29 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Angel Gonzalez Riedel NAB

Riedel Communications ofrecerá en Buenos Aires este miércoles un seminario dedicado al “Enrutamiento descentralizado y el camino a IP” como parte del Tech Tour 2018 que adelanta la empresa por Latinoamérica.

Ángel González España, gerente de Ventas Internacionales para Latinoamérica, y Hugo Caviedes, consultor de Sistemas de Riedel, serán los encargados de analizar las tendencias y opciones que brinda la tecnología para el manejo de señales y las posibilidades de gestionarlas dentro de un entorno IP o híbrido. El evento se ofrecerá en dos sesiones: para un primer grupo se realizará de 9:30am a 1:00pm y para un segundo grupo se realizará de 2:00pm a 5:30pm en la sede de Viditec, partnership de Riedel Communications en Argentina.

Riedel ya ofreció un taller similar en Brasil y realizará eventos similares en México en fechas por anunciar.

González explicó recientemente a PRODU: “Uno de los temas que más llama la atención es la transición hacia el IP. Es por ello que hacemos un balance de la situación actual y hacia dónde están convergiendo las tecnologías. Todo desde una perspectiva sencilla para que aquellos a lo que no les ha tocado comiencen a conocer los cambios que vienen y lo que se necesita para dar ese salto”.

“El énfasis es conversar sobre las distintas tecnologías y no centrarnos tanto sobre productos. La idea es compartir conocimientos, experiencias y hablar sobre lo que ofrecen las innovaciones tecnológicas”.