TECNOLOGÍA

Riedel desplegó infraestructura de comunicaciones en Special Olympics World Games 2019

16 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Riedel BOLERO Stand Alone

Riedel Communications destacó la infraestructura de comunicaciones integrada para los Special Olympics World Games 2019 (SOWG) en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. El sistema de intercomunicación de matriz digital Artist de Riedel y el intercomunicador inalámbrico Bolero fueron el núcleo de un despliegue masivo de comunicaciones que abarcó más de 30 lugares y ubicaciones e incluyó servicios de red de TI administrados.

“Fue un honor ser un jugador tan importante en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de este año, que incluyó a más de 7.000 atletas de más de 195 naciones” dijo Marc Schneider, director de Eventos Globales de Riedel Communications. “Los números hablan del tamaño, la calidad y escala de este evento: desplegamos más de 30 nodos Artist-64, que admitían más de 180 beltpacks Bolero en 56 antenas de Bolero, más otros 170 radios digitales C3 y 1.500 radios de Tetra”.

En las ceremonias de apertura Riedel proporcionó comunicaciones ininterrumpidas a la tripulación y al anunciador a través de 65 paneles de control de la serie 1000, 60 mochilas inalámbricas Bolero y más de 250 radios Tetra. Una infraestructura MediorNet preexistente simplificó en gran medida la integración del sistema de comunicaciones en el estadio más grande de los Emiratos Árabes Unidos.

Además, Riedel proporcionó una infraestructura de TI para soportar servicios de red administrados en siete sedes de SOWG. Esto incluyó la administración de firewall, Internet de banda ancha, más de 165 puntos de acceso y más de 80 conmutadores.