TECNOLOGÍA

Riedel mostró todo su potencial en Panamericanos

7 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Riedel PanAm Ship

Riedel Communications suministró una solución de A/V llave en mano para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de 2019, recientemente finalizados en Lima, Perú.

Riedel fue el socio oficial de audio/video para los juegos de este año, suministrando todos los sistemas de distribución de señales y comunicaciones de intercomunicación para un récord de 42 sedes de competencia y tres sedes de no competencia. Esto incluyó el transporte en tiempo real de señales de producción de HD de banda base para eventos como levantamiento de pesas, gimnasia rítmica, tiro con arco, balonmano, maratón, carreras de 20 kilómetros y 50 kilómetros, raquetas y waterpolo.

“Enviamos 22 contenedores de carga marítima de 40 pies llenos de nuestro equipo a Perú, más múltiples envíos de carga aérea” dijo Marc Schneider, director de Eventos Globales de Riedel Communications. “Organizar un evento deportivo internacional de esta escala es una tarea enorme. Tal como lo hemos demostrado una y otra vez, las soluciones integradas de Riedel ofrecen la potencia, flexibilidad, fiabilidad y simplicidad necesarias para conducir este evento deportivo de clase mundial”.

Riedel suministró todos los sistemas de audio para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de 2019, incluidos sistemas de megafonía, sistemas de micrófonos y soluciones especializadas, como altavoces subacuáticos. Las soluciones de comunicaciones incluyeron 45 sistemas de intercomunicador de matriz digital Artist con 50 paneles, 110 cajas de comentaristas y 220 paquetes auriculares Bolero.