TECNOLOGÍA

Riedel presentará nodo Artist-1024 y la aplicación de MediorNet en InfoComm 2019

15 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Riedel ArtistMatrixFamily

Riedel Communications aprovechará su presencia en InfoComm para exhibir sus últimas innovaciones para comunicaciones y distribución de señales en tiempo real para una amplia gama de aplicaciones audiovisuales, que incluyen presentaciones en vivo.

Las soluciones Riedel, que incluyen la red descentralizada MediorNet, el sistema de intercomunicación de matriz digital Artist y el intercomunicador inalámbrico Bolero, se utilizan en todo el mundo para gestionar eventos que van desde eventos locales hasta juegos globales.

Riedel mostrará el nodo Artist-1024, una nueva y poderosa incorporación al ecosistema de intercomunicación Artist. El Artist-1024 cuenta con 1024 puertos en solo dos RU y está orientado a instalaciones IP con cumplimiento de los estándares SMPTE ST 2110-30 / 31 (AES67).

Artist-1024 presenta una gama de innovaciones técnicas centradas en las tarjetas de interfaz universal (UIC) definibles por sóftwer. Este tipo completamente nuevo de tarjeta de interfaz combina la red, la mezcla y la administración, y puede configurarse para que actúe como una tarjeta de abonado AES67 o MADI, o como una tarjeta de fibra / enrutador / procesador Artist. Cambiar el tipo de conectividad es tan fácil como reconfigurar la UIC con el clic de un botón en Riedel’s Director.

También se presentará la nueva aplicación de procesamiento MediorNet de Riedel que proporciona un conjunto avanzado de capacidades de procesamiento de señales potentes y descentralizadas para cada red MediorNet. Construida sobre el járdwer de distribución de medios MicroN 80Gb, la aplicación más nueva de Riedel agrega conversión ascendente/descendente/cruzada, corrección de color y mulitviewers.