TECNOLOGÍA

Riedel proveerá toda la infraestructura de comunicaciones para los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022

31 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

Riedel Commonwealth Games

Riedel Communications anunció que será patrocinador oficial de los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022. Además de servir como proveedor oficial de comunicaciones por radio, Riedel utilizará sus recursos y experiencia en eventos globales para proporcionar comunicaciones por radio para Queen’s Baton Relay, así como para los propios Juegos, que se llevarán a cabo del 28 de julio al 8 de agosto de 2022.

‟Disfruté del inmenso honor de ser un Portador de Batonbearer para Glasgow 2014, y estoy orgulloso de trabajar en estrecha colaboración con los organizadores de Birmingham 2022 para hacer realidad su visión de este fantástico evento” dijo Paul Rivens, gerente general de Comunicaciones de Riedel en Reino Unido. ‟Riedel y los Commonwealth Games tienen una sólida relación construida sobre una larga historia. Es emocionante ver cómo, a través del patrocinio y la participación directa de nuestros equipos del Reino Unido, Riedel está ayudando a que este próximo evento sea un gran éxito”.

Los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022 verán a unos 4.500 atletas de 72 naciones y territorios competir en 19 deportes en 14 sedes de competencia. Como el evento más grande que se haya celebrado en West Midlands, se espera que atraiga a más de 1 millón de espectadores a la ciudad y tenga una audiencia televisiva global de 1.500 millones.

Brindando orientación y soporte técnico, junto con más de 6.000 radios, accesorios de comunicación, teléfonos satelitales, dispositivos PoC, soluciones de repetidores y una red de radio de apoyo, la división de Tecnología Administrada de Riedel brindará soporte tanto a Queen’s Baton Relay, que comenzó a principios de este mes, así como comunicaciones de radio críticas en más de 40 sitios que cubren la competencia y los lugares de entrenamiento durante los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022.

Riedel aplicará la experiencia relevante de eventos deportivos internacionales anteriores, incluido el aprovisionamiento de una red de comunicaciones por radio y equipos para los Juegos de la Commonwealth de Glasgow 2014 y la gestión del proyecto de intercomunicación para los Juegos de Gold Coast 2018.