TECNOLOGÍA

Riedel refuerza equipo de ventas

18 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Riedel Caulwell

Como reflejo del rápido crecimiento continuo en el mercado de comunicaciones en tiempo real y soluciones de redes, Riedel Communications ha promovido a Dave Caulwell al puesto recientemente creado de gerente de Canal de América del Norte desde su anterior cargo como gerente de Desarrollo de Negocios para el Este de EE UU. Reportará a Rich Zabel, VP de Ventas de Riedel Communications North America.

Caulwell tiene más de 20 años de experiencia en todos los aspectos de la tecnología y producción de eventos, con una gran experiencia en producción de videos. Antes de unirse a Riedel en 2016 como gerente de Desarrollo de Negocios, ocupó roles técnicos y gerenciales, planeando y apoyando eventos en vivo para muchos clientes corporativos de alta gama.

También fue responsable de la dirección estratégica y de asegurar nuevos negocios para varias compañías de eventos en vivo. Además, formó parte del equipo de integración responsable de incorporar nuevas empresas de producción móvil a NEP.

“Los integradores de sistemas y los VAR son un componente esencial de nuestra estrategia de lanzamiento al mercado, y es hora de dedicar un recurso para apoyarlos adecuadamente” dijo Zabel. “Desde que Dave se unió a Riedel hace casi cuatro años, ha hecho un trabajo excepcional al incrementar nuestro negocio. Es el miembro ideal del equipo para servir como un único punto de contacto para proporcionar las herramientas de ventas que nuestros socios de canal necesitan para expandir aún más la presencia de Riedel en los mercados que disponen”.