Ángel González, director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Riedel

Riedel se asocia con Hermes Music para impulsar soluciones en entretenimiento

Ernesto Ecarri|23 de mayo de 2017


La empresa alemana Riedel estableció una alianza con Hermes Music de México para atender el mercado del entretenimiento. “Ellos cuentan con una amplia experiencia y recurso humano para atender las necesidades de este sector. Tiene formación no sólo en la venta sino en la preparación de conciertos y eventos en vivo junto a la experiencia de Riedel puede dar un valor agregado a los diferentes clientes” destacó Ángel González, director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Riedel.

Se detalló que Hermes Music contará con el portafolio completo de productos de Riedel tanto de las líneas Artist, Mediornet y Bolero, entre otras. “Ellos estarán enfocados a productoras, arenas, estadios donde se lleven a cabo conciertos y eventos de entretenimiento. Así como aquellas empresas que den servicios a festivales”.

Se destacó que Riedel mantendrá la distribución directa de sus productos para el área de broadcast con el respaldo del integrador Comtelsat.  "Estamos en conversaciones con otras empresas en el interior del país para ampliar esta red de integradores en México".

"Igualmente, considerando Centroamérica un mercado muy importante, en Guatemala estamos colaborando con Comtelsat. Ya hay varios clientes y proyectos en puertas no sólo en broadcast sino que tocan otros verticales como iglesias, entretenimiento, y empresas de producción" destacó González.



https;