TELEVISIÓN

#RIEV: Jader Rangel de Rhayuela y Julieta Steinberg de Punta Fina primera vez en MIP Cancun y desarrollando proyecto ‟muy divertido”

29 de noviembre de 2021

Richard Izarra

Jader Rangel, socio director de Rhayuela Films, en su primera asistencia a un Mip Cancun

En una conversación informal y recién llegados del aeropuerto, Jader Rangel de Rhayuela y Julieta Steinberg, escritora jefa de Punta Fina de Argentina, ambos en su primer MIP Cancun, declararon a #Ríchard Izarra EN VIVO que desarrollaban juntos un proyecto ‟muy divertido” pero aún en etapa confidencial, por lo que no podían contar nada más.

Jader estuvo con su socio Federico Durán, quien sí ha asistido a todos los MIP Cancun. 

Rhayuela llevó a este mercado ‟una maleta llena de todo tipo de proyectos”. Julieta, quien tiene 17 años en el oficio de la escritura de guiones, indicó en la conversa que su entrada a Punta Fina había sido un flechazo de amor a primera vista.

Federico se refirió a su más reciente serie estrenada en HBO Max, Mil colmillos, que aunque no podía hablar de ningún número sobre visualizaciones obtenidas, expresó que habían recibido mensajes de muchísimas partes felicitándolos y preguntando por más detalles de la realización de la serie.

Ver conversa en video

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas