TECNOLOGÍA

Riot Games escoge Blackbird para editar eventos

17 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Blackbird and Riot Games

Blackbird anunció que Riot Games (“Riot”) los ha escogido para la producción remota de video de respuesta rápida.

La cartera de juegos de Riot incluye League of Legends, con más de 80 millones de jugadores mensuales y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los deportes electrónicos.

El equipo de producción de video de Riot usará Blackbird de forma remota para editar con precisión el contenido de video de sus torneos y eventos de esports transmitidos en vivo. Una vez creado, el contenido se publicará ultrarrápido en los canales sociales de Riot, incluidos Twitter, Facebook, YouTube y Twitch. Millones de fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar instantáneamente de los mejores momentos de acción de juego en calidad de transmisión de los jugadores estrella de deportes de League of Legends y otros juegos de Riot.

El director de operaciones de Riot Games, Scott Gelb, dijo: “Los últimos meses han introducido desafíos sin precedentes en la producción de videos, pero Blackbird nos ha ayudado a enfrentar estos obstáculos. Con Blackbird como socio, estamos entregando el contenido que los fanáticos merecen mientras priorizamos la salud y seguridad de los empleados. Blackbird tiene la mejor tecnología de video en su clase y permitirá a nuestro equipo cambiar contenido de alta calidad de manera rápida y fácil en nuestro entorno de trabajo remoto actual”.