TELEVISIÓN

Rita Ferro como nueva presidenta de Ventas Publicitarias en Disney-ABC: Es la oportunidad de crear soluciones que generen resultados

8 de febrero de 2017

Cristian Vergara


Rita Ferro es nombrada presidenta de Ventas Publicitarias en Disney-ABC. La ejecutiva, de origen hispano, venía desempeñándose como VP de Ventas de Medios y Mercadeo para Disney Channels Worldwide. Reportará a Bruce Rosenblum, recién nombrado presidente de Operaciones Comerciales.

Ferro tendrá a su cargo todas las estrategias de generación de ingresos publicitarios en las lineas de negocios nacionales de entretenimiento: noticias, niños, digitales y de radio.

“Es emocionante estar en condiciones de ofrecer a los clientes acceso a millones de anunciantes comprometidos a través de nuestra multitud de experiencias y tener más oportunidades para identificar y crear soluciones que generen resultados, con un equipo de liderazgo tan asombroso como con el que ya contamos” afirmó Ferro.

El nombramiento se da en el marco de la reestructuración de la división de Ventas Publicitarias de la que ahora también forman parte Laura Nathanson, Debra O’Connell y Debbie Richman.

Ben Sherwood, presidente de Disney-ABC, afirmó: “Estamos combinando el poder incomparable de la cartera de marcas, franquicias y shows de Disney-ABC para crear una ventanilla única para nuestros clientes de publicidad. Esta nueva estructura simplificada creará oportunidades innovadoras y específicas que muestren la calidad y el alcance de nuestro contenido”.