TELEVISIÓN

Rita Ferro de Disney: Un 93% de los adultos conecta con una historia de Disney cada día

18 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Rita Ferro Upfront Disney

Rita Ferro, presidenta de Publicidad de Disney Media & Entertainment Distribution, enfatizó que durante el upfront 2021 prometieron aumentar la inversión en el área de inclusión y diversidad, y cumplieron al incrementarla en US$100 millones. “Para este año queremos triplicar el compromiso” sentenció Ferro, quien mencionó que en 2023 cumple 25 años en la empresa.
 
Destacó que la conversación con los anunciantes no se hace solo en el Upfront, es de 365 días al año y comenzó este pasado mes de febrero con nuestro evento de Tech Data. “Un 93% de los adultos conecta con una historia de Disney cada día” apuntó.
 
“El corazón de Disney es nuestra narrativa. No son solo palabras en una página, son experiencias vivas. Nos llevan a nuevas alturas, inspiran la imaginación e impulsan la cultura y la afinidad. Teniendo al consumidor en el centro de todo lo que hacemos, unimos a gente de toda clase a lo largo de una oferta increíble de eventos en vivo, deportes, películas y shows, que pueden ver cuando y donde quieran” dijo.