TELEVISIÓN

Rita Ferro liderará las Ventas publicitarias de ESPN, Disney y ABC

5 de septiembre de 2018


Walt Disney Co. anunció que Rita Ferro será presidenta de Ventas Publicitarias de Disney, lo cual incluirá ESPN, Disney y ABC tras la renuncia de Ed Ehrhardt, líder de Ventas de ESPN, quien anunció su retiro en 2019. Actualmente Ferro está a cargo de las ventas de Disney-ABC. 

“Unir nuestros esfuerzos de ventas publicitarias brinda a anunciantes y vendedores una ventanilla única para llegar a las audiencias de todas las propiedades de medios de The Walt Disney Company, proporcionando a los clientes las mejores y más efectivas herramientas y soluciones de marketing posibles” expresó Kevin Mayer, presidente de la unidad Disney Direct-to-Consumer e International (DTCI).

Ferro, de origen latino, ingresó a Disney en 1997 y como gerente de Ventas Internacionales de Publicidad en ESPN International, en donde consiguió un sólido historial en ventas y promociones. 

Antes de unirse a Disney, Ferro trabajó en MTV Networks Latin America por tres años y fue ejecutiva de Ventas de Blue Pearl Entertainment.