TELEVISIÓN

Rita Herring de Viacom: Llega a Movistar Colombia nuestra plataforma premium Noggin

31 de octubre de 2019

Rita Herring 2018

Viacom International Media Networks (VIMN) Americas anunció que Movistar Colombia se sumará como proveedor de Noggi, la plataforma premium de videos de Nick Jr.

“Gracias a este acuerdo, podemos brindarle a la audiencia preescolar de Movistar nuestra plataforma premium de Nick Jr., Noggin, que ofrece contenido sano, educativo y entretenido a los más chicos de la casa” comentó Rita Herring, VP sénior de Distribución de Contenidos de VIMN Americas. Herring afirmó que están seguros de que los suscriptores de Movistar quedarán encantados con Noggin y el gran portafolio que tiene.

Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Movistar Colombia, también se mostró satisfecho por el acuerdo, ya que aseguró que los niños son una audiencia muy importante para Movistar. “Estamos felices de confirmar una alianza con Noggin para fortalecer el contenido de nuestra parrilla de televisión por medio de un entretenimiento educativo que cumpla con las necesidades de los más pequeños”.

Entre los contenidos que llegarán a Movistar Colombia a través de Noggin se encuentran Patrulla Canina, Nella, una princesa valiente, Blaze & The monster machines, Ziggy y El tranvía del zoológico.