TELEVISIÓN

RMVISTAR cerró acuerdo con el estudio argentino Mr. Bug Studio y ofrecerá dos de sus contenidos en MipTV

9 de abril de 2021

Miryana Márquez

Anacronte

RMVISTAR aseguró los derechos mundiales de Anacronte, el cortometraje animado en 3D CGI producido por el estudio de animación y contenido transmedia Mr. Bug Studio, con sede en Argentina, en colaboración con Raúl Kohler.

Rose Marie Vega, fundadora y presidenta de RMVISTAR, comentó también que se asoció con Emiliano Sette, director ejecutivo de Mr. Bug, y con Alejandro Dajil, codirector ejecutivo, productor y guionista de Mr. Bug, para desarrollar Eloize, una nueva serie de ciencia ficción, para la cual tienen los derechos exclusivos en todo el mundo.

RMVISTAR ofrecerá ambas propiedades por primera vez en MipTV 2021.

La ejecutiva señaló que están encantados de haber asegurado los derechos globales de Anacronte “y al asombroso universo que el equipo creativo de Mr. Bug da vida en su inmensamente poderosa y única película. Habiendo comenzado a desarrollar Eloize con Emiliano y Alejandro, todo lo que puedo decir es qué placer es colaborar con ellos y experimentar de primera mano su ilimitada imaginación en el trabajo”.

Anacronte se centra en dioses diabólicos que torpedean aleatoriamente a personas inocentes; mientras que en Eloize la humanidad ha perdido la capacidad de soñar, pero una aplicación sin precedentes conocida como Dragonfly permite a las personas no solo recuperar el acceso al mundo de los sueños, sino también ver los sueños de otras personas.