TELEVISIÓN

Rob Clark de Fremantle: Agregamos a nuestro catálogo internacional el formato de entretenimiento Fame in the family de Salamanda Media

14 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Fame in the family de FremantleMedia

Fremantle anunció una asociación con Salamanda Media para producir el formato de entretenimiento Fame in the family en todo el mundo. El formato, en el que cuatro invitados a la cena deciden cuál de ellos está relacionado con su anfitrión famoso, se estrenó en el Reino Unido en Channel 4.
 
Fame in the family se desarrolla en un comedor secreto donde caras famosas reciben a cuatro invitados a cenar que nunca han conocido. Todos se han hecho una prueba de ADN y al menos uno de ellos es primo de la celebridad, pero nadie sabe quién. En el transcurso de la comida, comienza la carrera para averiguar quién es. Con un premio en efectivo por ganar, ¿alguien adivinará correctamente antes de que los resultados del ADN expongan la verdad?
 
“Nos complace trabajar con Salamanda Media para traer este nuevo y emocionante formato al catálogo de Fremantle. Fame in the family es un juego de adivinanzas que utiliza el concepto de ADN familiar y parientes desconocidos para enganchar a los espectadores, el elemento adicional de las pruebas de ADN es ingenioso” indicó Rob Clark, director de Entretenimiento Global de Fremantle.
 
“Estamos muy emocionados de asociarnos con Fremantle para distribuir nuestro nuevo formato innovador que aprovecha los fenómenos universales del ADN con un toque divertido y entretenido” dijeron Amanda De Freitas y Sally Evans de Salamanda Media.
 
La serie es producida por Salamanda Media para Channel 4 y Fremantle se encarga de la distribución internacional.