TELEVISIÓN

Rob Clark de FremantleMedia: La asociación con Naked Entertainment refleja nuestra ambición de trabajar con los mejores talentos creativos

19 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

100% hotter será una de las apuestas en Mipcom

FremantleMedia presentará los nuevos formatos de entretenimiento real 100% hotter (10×60´) y Families gone wild (4×60´), de Naked Entertainment en Mipcom.

Estos son los primeros proyectos en salir de la asociación creativa que se formó en 2015 entre ambas empresas, cuando FremantleMedia adquirió 25% de participación de Naked Entertainment.

“Nuestra asociación con Naked Entertainment refleja nuestra ambición de trabajar con los mejores talentos creativos. El sello de habilidad de Simon de ofrecer programación de alta calidad es sin igual y creemos firmemente en estos formatos porque son divertidos, frescos y atractivos para el público moderno” apuntó Rob Clark, director de Entretenimiento Global de FremantleMedia.

100% hotter es el primer programa de make-under en vez de make-over, donde los participantes son transformados, quitándoles el estilo extremo que tienen. Por su parte, Families gone wild es un drama familiar ambientado en lugares desolados como una isla desierta, en el que no tienen más nada sino el apoyo de cada uno.

“Estamos muy emocionados con el potencial de estos formatos. Cada uno es simple, original, y pegajoso. Son profundamente transformadores para los participantes y creemos que a las audiencias de todo el mundo les va a ser muy fácil identificarse” comentó Simon Andreae, CEO, Naked Entertainment.